<     >

COLECCIÓN PRIMA

La Colección Prima es el primer proyecto editorial de Trinando Editores, con el fin de promover a los escritores alternativos e independientes. Se promoverán libros, debidamente diagramados y con corrección de estilo, de manera gratuita en formato PDF. También se tendrá la oportunidad de adquirir en físico los libros a un costo económico, para quienes prefieren este formato.

Si tiene en interés en participar en la Colección Prima, comuníquese con nosotros por el correo director@revistatrinando.com o haciendo clic en botón de WhatsApp

Whasapea con nostoros para obtener información>>:
TÍTULOS DEL NÚMERO 31

SERVICIOS EDITORIALES

  • Ediciones de autor por demanda
  • Impresión por volúmen
  • Maquetación en PDF y Físico
  • Diseño de portadas
  • Corrección de estilo y ortotipográfica
  • Asesoría en derechos de autor
  • Gestión del ISBN
  • Publicidad en medios virtuales
  • Publicidad en medios virtuales
  • Diseño de Páginas Web con Hosting y Dominio
  • Promocionales para las Redes Sociales

Whasapea con nostoros para obtener información>>:

director@revistatrinando.com

ENTRE SOMBRAS Y AURORAS

Autora: Rossi Er -Colombia-

 

En estas frases, aforismos y sentencias poéticas que nos presenta Rossi Er, podemos comprender el sentir de esas noches en las que Morfeo nos abandona, no solo a la autora, sino a cualquiera de nosotros, pues cuanto más leemos estas frases, más se identifica uno con ellas.
 
El lenguaje con el que la autora nos sumerge en el mundo los pensamientos es claro y directo, aunque no por ello deja de utilizar recursos poéticos como la metáfora y musicalidad. Son frases que van definiendo diversos estados de ánimo sin ningún tipo de tapujo; podemos decir que la autora en este libro desnuda su alma.
 
     Por ello y sin más preámbulos querido lector te dejo te sumerjas en las profundidades abisales de Rossi Er.
 
José Manuel Gutiérrez
Escritor - Alicante, España

MÁS ALLÁ DE LOS ENEMIGOS
Autor: Fran Nore -Colombia-

 

Manuel Montes, es un joven cuyas inseguridades le impiden alcanzar el verdadero propósito y éxito en el amor. Tras una amorosa relación conflictiva donde su madre actúa como soporte y jueza, nuestro protagonista toma decisiones arbitrarias. Abocado en situaciones apremiantes se ve obligado a cometer actos irresponsables que lo condenan a una vida difícil y diferente. Con la muerte de sus padres su mundo se desmorona, con su accionar errático desemboca en una serie de situaciones insostenibles. Comete un robo adrede y es acusado injustamente de un asesinato imperdonable. Al tratar de huir de su pasado que lo persigue, los personajes se suceden uno tras otro en su itinerario para recordarle su agravio. Sus viajes en busca de su propia identidad desenmaraña todo su destino.
  Una historia de pasiones fantasmales, de encuentros fortuitos, de viajes fantásticos, imaginarios y desesperados tratando de buscarse, de escapar de sí mismo y de sus perseguidores, hombres que no le perdonan su oprobio y maledicencia, y que lo buscan incansablemente para ajusticiarlo.
   Leer esta novela es adentrarse en los confines inesperados de nuestros más secretos sentimientos de desdicha y felicidad.
 

Los botones SOLICITAR LIBRO le llevará a las páginas de los libros en la Web de Trinando Editores, en donde puede solicitarlos en PDF de forma gratuita o pedir los libros en papel por demanda. Además, encontrará los números anteriores de la Colección Prima.

PÁGINA 5