NÚMERO 7  - MARZO DE 2016  - DIRECTOR: MARIO BERMÚDEZ - EDITORA COLOMBIA: PATRICIA LARA 

VISÍTENO EN NUESTRO

CORREO ELECTRÓNICO

 

revistatrinando@gmail.com

 

Escríbanos para enviar sus Aportes o para hacer sus comentarios y realizar los Bonos de Donación.

REVISTA ELECTRÓNICA BIMESTRAL

PAUTE COMERCIALMENTE CON LA REVISTA

Dé clic en la imagen para ampliarla y ver toda la información de Pauta

DISEÑO, HOSTING, DOMINIO Y ADMINISTRACIÓN OFIMATICA PC-BERMAR  CELULAR 312 580 9363

SOMBRILLAS AL VUELO

Portada de Sebastián Romero Cuevas

  

¿POR QUÉ REGRESAS?

 

El teléfono sonó en la madrugada, él no lo escuchó. Después de varias noches de insomnio logró conciliar el sueño, habían sido semanas llenas de cansancio y estrés, así que aquel ruido pasó desapercibido. Despertó, la mañana era clara y por fin salió el sol, se preparó para seguir la rutina diaria; desayuno, trabajo y cena, así vivía desde meses atrás. De repente llamaron a la puerta, al abrirla su sorpresa fue tal que no pudo articular palabra; aquella dama era hermosa, como la recordaba. Hacía tiempo que no la veía pero estaba ahí tan igual como el último día que la vio. Al fin pudo hablar; solo atinó a decir:

 

—Hola, que sorpresa verte.

 

— Prometiste llamar, no lo hiciste.

 

—Pasa, hay tanto de qué hablar.

 

Se abrazaron.

 

 Fueron horas de recordar momentos, tantas alegrías, anécdotas; rieron, lloraron, incluso discutieron al no entender por qué si eran tan afines ya no estaban juntos, se preguntaban: ¿Por qué la vida los llevó por rumbos tan distintos?

 

— ¿Por qué volviste?, apenas dejé de extrañarte.

 

—No lo sé, tal vez porque hay preguntas qué hacer, asuntos inconclusos entre tú y yo.

Hace años en aquella pequeña iglesia de la ciudad se habían jurado amor eterno. Se prometieron la felicidad. Y ahora que volvían a verse todo aquello parecía desvanecerse. En ese momento, se congeló el tiempo. Tomaron café, él olvidó el trabajo y la vida de afuera, volvió a sentir la dicha de su cercanía, la abrazó una vez más, y por un instante fue feliz en compañía de un gran amor, aunque solo por unas horas.    El teléfono volvió a sonar; solo para regresarlo a la realidad, de un sobresalto él despertó, era de madrugada y ella no estaba. Los ojos se le llenaron de lágrimas; tomó la foto que estaba en el buró, la miró, los recuerdos llegaron a su mente: meses atrás él le había prometido llamarla para saber si pasaría por ella después del trabajo, pero nunca la llamó. Esa misma noche ella había sido asaltada y le habían dado muerte con una navaja.

 

 El teléfono sonó una vez más, él no contestó, se quedó en la cama mirando la foto, entumecido, no de frío sino de dolor.

 

BRENDA VERENICE MARCELO SEQUERA -México-

Brenda Verenice Marcelo Sequera, nacida en México Distrito Federal, actualmente radico en Reynosa Tamaulipas México. Empecé a escribir a la edad de 10 años. Me considero una escritora amateur, he tomado talleres literarios. Actualmente trabajo para ganarme un lugar en el gusto de los lectores colaborando para varias revistas virtuales. Psicóloga de profesión, mi mayor pasión escribir.

 

Mis redes sociales:

www.facebook.com/brenda.sequera19  

www.twitter/@brendasequera 

http://brendaveresequera.wordpress.com

PÁGINA 9