LIBRO DE VISITAS

COMENTARIOS DESTACADOS NÚMERO 32

 

MIMI JULIAO VARGAS

Cartagena - Colombia

Solo tengo frases de respetuosa admiración y gratitud para el director y demás personal profesional y técnico que trabajan en hacer realidades los sueños de quienes desean ver sus letras publicadas, en un medio tan reconocido y leído como es TRINANDO. Cada día crece mas en calidad y difusión, y espero que su nombre y fama trascienda por mares y montañas , Gracias por tenerme siempre en cuenta, Dios los bendiga.

-----

Walter Hugo Rotela González

Montevideo -Uruguay-

Quiero agradecer a los responsables de la revista. Es la segunda oportunidad que me brindan, que publican mis textos. Hace años cuando inicié este camino de dar a conocer mis textos en revistas literarias me parecía algo imposible, con los años varias personas me permitieron acceder a un público mayor para compartir mis textos. Cada oportunidad es algo que me llena de alegría, de emoción, de esperanza. Por lo que, simplemente, les digo GRACIAS.
Walter Rotela
Argentino residente en Uruguay

 ----- 

GERMAN MENDOZA
Chihahua -México-

Me siento muy agradecido con todo el equipo de Trinando editores, por todo su apoyo en cada corrección de mis letras y por haberme publicado Lagrimas en mis manos, espero poder seguir publicando mas con ustedes, ojala y hagamos grandes cosas, saludos cordiales desde mi tierra hermosa Chihuahua México.

 

-----

GERMAN MENDOZA
Chihahua -México-

Amigo Mario Bermúdez, muchas gracias por publicar mi libro "Lagrimas en mis manos", ojala pudiésemos hacer de esto algo memorable, por lo pronto estoy muy agradecido con tu labor en la edición así como con el apoyo de todos los que hacen posible Trinando Editores. Saludos desde chihuahua México.

Encantados de que nos hayas leído, por eso nos gustaría que nos dejaras tu comentario, asunto que sabremos agradecer inmensamente.
*La información suministrada es estrictamente confidencial, no se enviarán campañas publicitarias, correos masivos y no se compartirán los datos con terceros. El objetivo del formulario es conocer quiénes son nuestros lectores, de dónde son y conocer sus comentarios